lunes, 31 de agosto de 2015

Book-Tag: Un Libro...

¡Hola Wonders! Hoy os traigo un tag que vi en el blog de lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es
Espero que os guste, y empezamos :)


















1-Libro que te inició a la lectura.

Mi pasión por la  lectura empezó por un libro que me mandaron en 1º de la ESO y la verdad es que me encantó, y a partir de ese libro, empecé a leer, y adentrarme en este fabuloso mundo.
















2-Un libro al que le escribirías otro final.
Adoro esta saga, es de mi favoritas, pero simplemente la autora promocionaba su libro de otra manera y yo me creía lo que decía Cassie, pero me encontré con algo diferente. Solo cambiaría el final, el principio me parece muy correcto. SPOILER. Cassie dijo que iba a ver 6 muertes y varias de ellas iban a ser protagonistas, pero en ningún momento murió un protagonista, y eso me mosqueó (pero a la vez me alegro)  FIN SPOILER











3-Un libro que te hubiera gustado escribir tu.
Me asombra la cantidad de imaginación que ha tenido J.K. Rowling a la hora de escribir este libro. Lo feliz que ha hecho a millones de personas, que gracias a ella mucha gente empezó a leer. Porque Harry Potter se ha convertido en un fenómeno mundial y la verdad es que me hubiera gustado ser Dray Rowling.












4-Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.
Al principio de verla la adoraba, estaba encanta de ver a mis personajes favoritos con vida, peeeero pasó el tiempo y me di cuenta de la bazofia que hicieron con este hermoso mundo.
5- Un libro cuya portada más te guste. Explica por qué.
Me parece preciosa esta portada, sus colores, no sé.... me encanta. Vivo enamorada de la portada.

















6- Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje cuál serías.
Me encanta Idhún, es un planeta aluciflipante, con sus soles, susdioses, sus dragones, unicornios y sheks... Me encantaría ser Victoria (ejemmm Jack.... ejemmm Kirtash...)


7-Un libro que no pudiste dejar de leer.
Me enganché muchísimo a este libro, es tan perfecto y un final tan desgarrador que fue magnífico este libro. Muy recomendable.
















9-Un libro del que hayas aprendido algo.
No puedo decir un solo libro, todos me han enseñado cosas, cosas buenas, cosas malas... Cada uno aporta algo a su manera :)

Hasta aquí el book-tag. Espero que os haya gustado y si es así os animéis para hacerlo. Dejad un comentario para saber que os ha parecido. ¡Un besote! :D
DRAY

2 comentarios:

  1. El único que me leí fue Ciudad de Hueso!! , pero quiero leerlo Despierta que tiene una portada muy hermosa, al estilo tumblr xD... Lindo blog
    Besitos y Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola mucho la portada! ;)
      Muchas graciias :). Un beso y nos leemos ^^

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon