jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña: Tan Cerca

Título: Tan Cerca
Autor: Beth Revis
Editorial: SM
Páginas: 495
Trilogía: 2/3
Precio: 16,95€
Sipnosis: (Puede contener SPOILERS de la primera parte): Existe un millón de soles. Tan cerca. Cualquiera de ellos podría alumbrar a un planeta. Cualquiera de ellos podría ser un hogar. Pero están todos fuera de nuestro alcance.
Han pasado tres meses desde que Elder descongeló a Amy. La nave Fortuna, antes gobernada por mentiras, ha caído en el caos. Elder y Amy tendrán que seguir las pistas de un juego desquiciado que os conducirá a un secreto.
Un secreto que tal vez los salve...                      ... O los destruya a todos.






Opinión (Contiene spoilers de la primera parte)
El libro continúa meses después del primero, ahora Elder gobierna la nave, y no es cosa que a muchos de los habitantes de la nave les guste. Ahora sin el fidus muchos están de acuerdo en que tienen que elegir a su nuevo líder y Elder tiene que saber llevar la situación. Por otra parte Amy intenta completar un rompecabezas que le llevará a descubrir un secreto... muy importante...
El libro me ha gustado, sigue el mismo ritmo que el anterior. Me ha pasado lo mismo que con el primero, el principio me aburría y se me hacía lento, pero cando llegas a un poco antes de la mitad, te engancha y empieza la verdadera chicha del libro. Sigue la temática de un capítulo uno y al siguiente el otro, cosa que me gusta, porque quiero saber ambos lados de la historia (La de la persona que ha vivido en la nave y es su hogar; y la chica rara, que su hogar es La Tierra y no entiende como alguien puede considerar la nave su hogar)
El libro está bien narrado, la manera de escribir de Beth Revis es bastante correcta. En este libro vemos un poco más de relación amorosa entre Elder y Amy (no mucha más, peeero...) que en el primer libro no había mucho amor.

Los personajes secundarios también están bien definidos, Victria, Luthor, Doc, Bartie... y con más de uno te llevas alguna sorpresa.
La mitad-final no me la esperaba, el final es mágico, no creías que llegara a pasar, pero pasa. Con el anterior libro me pasó lo mismo, el final no me lo esperaba.
En resumen, en libro está entretenido, aunque el principio podía ser mejor.
Comentadme si lo habéis leído y si es así, que os ha parecido. ¡Buen día!

DRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon