Títulos: Rubí / Zafiro / Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 360 aprox.
Temática: Romántica y de aventuras
Sinopsis: Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera del tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle.
En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...
OPINIÓN
En mi opinión, esta saga me ha parecido fascinante a la vez que muy, pero muy romántica. Yo, sinceramente, si tuviera el don de viajar en el tiempo estaría al principio muy asustada. Viajar en el tiempo de manera incontrolada y aterrizando en determinadas zonas públicas, por así decirlo, con gente que te trata de manera distinta a las personas de tu época tiene que ser un poco incómodo. Pero bueno, saber que no estás sola con este don es bastante reconfortante, y más si uno de ellos, llamado Gideon de Villiers, es un chico súper guapísimo, protector (aunque un poco grosero...) y tremendamente gracioso hasta en los peores momentos. Además, no es muy reconfortante que un conde perteneciente al pasado te amenace estrangulándote mentalmente con que no te metas en asuntos privados... En fin, tener este don, a pesar de las consecuencias, te hace sentirte especial (normal...) y si consigues una relación con un chico como él... ¡Bienvenido sea! XD. Yo creo que esta saga me ha hecho descubrir que por amor, cualquiera puede sacrificar hasta su vida, que nunca hay que rendirse aunque te hayan hecho mucho daño, que las mentiras a veces te permiten proteger algo por una buena causa, (siguen siendo malas, pero...) y que siempre, pero siempre, habrá alguien a tu lado, tu amigo, amiga, novio, novia, compañero de viaje, cualquiera, que te quiera ayudar en todo momento, porque la amistad siempre perdura, como algunos amores, este sobre todo.
Y bueno, hasta aquí mi reseña, es la primera que hago, espero que os haya gustado y ¡feliz viaje en el tiempo!
Auditore
Parecen los juegos de pokemon 😝😁😁
ResponderEliminarPues no se parece ni por asomo jajaja
Eliminar