jueves, 2 de julio de 2015

Película: Jurassic World

Título- Jurassic World
Director- Colin Trevorrow
Actores- Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson
Año-2015
Argumento-Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Trailerhttps://www.youtube.com/watch?v=zfURZ-Vb8_E


OPINIÓN
Ayer pude ver esta película, la cual tenía muchas ganas por su récord en taquilla, y la verdad, me gusto bastante, y lo pase muy bien.
La película nos cuenta la historia desde el punto de vista de los hermanos Zack y Gray, los cuales van a pasar el fin de semana con su tía Claire, la directora del Jurassic Wold. También nos cuenta la historia de dicha directora, lo que le cuesta sacar adelante el parque para que pueda funcionar, y por último nos cuenta la historia desde el punto de vista de Owen, un experto en dinosaurios, con los que tiene muy buena relación.
 Claire no hace mucho caso a sus sobrino, y está más pendiente de la nueva especie que han creado, llamado; ''Indominus Rex'', una mezcla genética de diferentes dinosaurios. Claire por diferentes problemas pide ayuda a Owen, y cuando este llega al parque se dan cuenta de que el dinosaurio ya no está, y empieza a el pánico por el parque.

La película me ha parecido muy entretenida, y muy bien hecha. El guión no es nada del otro mundo, pero lo que de verdad importa en estas películas son las tramas de acción.
Los personajes están bien definidos, y a algunos se les coge cariño rápidamente (Como a Owen) 
El final es predecible, aunque hay varias muertes por el camino...
En resumen, es una película para pasar el rato y mantenerte intrigado, con unos buenos efectos especiales.
Solo hay una cosa a la que le pongo
pega, Claire se pasa corriendo de allí para allá con tacones (podrían ponerle zapatos planos, digo yo) y su peluca, se notaba un montón el pelucón que le habían colocado.

Le pongo un 4'25 /5


DRAY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon