martes, 7 de julio de 2015

Book-Tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola Wonders! Aquí vengo con un Book-Tag, y a la vez, mi primer Book-Tag, y se trata de Las enfermedades de los libros. Se hacen preguntas relacionadas con lo libros, y tu tienes que contestarlas, así que empecemos:





1 Diabetes: Un libro MUY dulce

Este libro me pareció precioso, y cada vez que el chico decía o hacía algo bonito para la protagonista mi corazón explotaba de amor. Hacen muy buena pareja juntos :)







2 Varicela: Un libro que leíste una vez, y no volverás a leer.

El primer libro de esta saga sí que me gustó pero a partir del tercero lo dejé, el segundo libro me aburrió, y el tercero no mejoró. Yo creo que la autora no escribe para mi, porque me he leído estos libros, y también ''La Cazadora de almas'' de la misma autora y tampoco me gustó.






3 Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Todo el mundo conoce esta saga, los que nos los hayan leído, lo conocen por el éxito de las películas. Pero en cuanto al libro, la mayoría (por no decir todos) de los lectores lo han leído.







4 El Ciclo: Un libro que lees cada mes, cada año o seguido.

No suelo leer más de una vez un libro, pero solo hay una saga que me la he leído dos veces, y esta es ''Cazadores de Sombras''. Adoro esta saga, me parece que está escrita para mi, y por eso me la volví a leer, y me volvió a encantar.







5 Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer un impresión en tu mente.

Un libro que leí hace años, y ni me encantó ni me disgustó, pero no me suelo acordar de que he leído este libro. Cuando paso por la estantería de mi madre y lo veo, pienso; ''Concho, yo había leído este libro''.







6 Asma: Un libro que te dejó sin aliento.

Qué decir de este libro, de esta saga en general. Es magnífica se mire de donde se mire, y el final me dejó pues eso sin aliento, no hay mucho más que aclarar ^^








7 Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

No me mantuvo despierta toda la noche porque me gusta dormir :D, pero aún así, recuerdo plantearme la idea de no dormir por no leerlo, me dormí, pero es el libro que más lejos ha llegado con esta propuesta.







8 Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

Yo creo que este libro podría haberme gustado, pero por alguna razón creo que le faltó algo para mi gusto, pero no se el qué.








9 Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Es mi lectura actual, y como se desarrolla en el espacio, en una nave espacial, y por lo tanto me creo que hago el viaje con ellos. Ya os contaré que me parece este libro jajaja :)







Y hasta aquí este Book-Tag, espero que os haya gustado. ¡Pasad buen día! :D

DRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon