domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña: La última noche de La Luna

¡Hola de nuevo, wonders! Auditore vuelve hoy con una nueva reseña. Espero que os guste :)

Nombre: La última noche de La Luna
Autor: Jorge Gómez Soto
Páginas: 265
Género: Terror/Suspense
Editorial: Laberinto
Sinopsis: Algo inquietante sucede en la noche de San Juan. Un sobre aparece de forma asombrosa en la habitación de Anabel. En ese verano que comienza, Anabel va a tomar decisiones importantes que la llevarán hasta una casa en ruinas que encierra más de un misterio. Recuerda que tú debes decidir lo que quieres que ocurra en este libro. El destino de muchas personas está en tus manos.

OPINIÓN
Bueno, este libro lo leí en el colegio pero desde el minuto uno, me encantó. Lo divertido de este libro es que en varios capítulos puedes tomar tus propias decisiones (aunque te acabes equivocando...). Es sencillo y muy comprensible, con pocas páginas. Si te engancha, en un día, o puede que incluso menos, te lo lees.
Sinceramente, me habría gustado que sacaran una segunda parte, porque el final da mucho que desear... Además, me sorprende la valentía de Anabel en esta situación. (Si fuera yo, nunca habría seguido investigando XD) Pero, en general, la historia es buena, y aparece un poco de "romance" durante la trama (no me esperaba ese romance ni por asomo XD). Es un buen libro que se puede leer tantas veces como se quiera sin cansarse ^^

Y hasta aquí la reseña prometida, queridos Wonders. ¡Subiré más cosas lo más pronto posible e intentaré ponerme al día! Dejad comentarios sobre algún libro o cualquier otra cosa sobre la que os gustaría que comentase la próxima vez :) ¡Que tengáis un buen día!
Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon