martes, 11 de agosto de 2015

Book-Tag del Cuerpo Humano Literario


¡Hola pequeños wonders! :) Auditore vuelve hoy con un book-tag que he encontrado en el blog eljuglardetinta.blogspot.com.es (un besito por la idea, me encantó :3), ya que hace tiempo que no subo uno... Este es el "Book-tag del Cuerpo Humano Literario". ¡Comenzamos! ^^







1.OJOS: Libro del que te enamoraste a primera vista


Cuando vi la portada ya pensé: "Este libro me va a gustar... ¬¬" (Aunque luego estuve meses sin leerlos y aún sigo con el segundo... xD) Pero a pesar de todo, la trama te acaba enganchando, y sé que al acabar esta historia voy a deprimirme durante meses ^^








2.BOCA: Libro del que todos hablan

He oído varias veces hablar de este libro y, ahora además, de la película. Sinceramente, no entendía la trama de la historia hasta que me la explicaron y tenía buena pinta. Estoy planteando si introducirlo a la lista de lectura... seguramente me lo acabe leyendo :)







3.PULMONES: Un libro vital en tu vida

Después de haber leído la primera parte (que me encantó) supe que este me gustaría incluso más, y así fue. No puedo vivir sin esta historia, es más, odio haber tardado tanto en haber descubierto esta saga :'(








4.ESTÓMAGO: Libro que devoraste

A pesar de que lo leí hace unos años, aún lo recuerdo por los videojuegos (aunque algunas cosas no sean iguales... ¬¬). Tengo en mi mente imágenes de pasarme laaargas noches leyendo y leyendo este libro y muriéndome de la agonía con Claire y Steve (los personajes principales de esta novela) xD







5.HÍGADO: Un libro muy gordo

En el momento que me dijeron que tenía que hacer un examen de este libro para clase de lengua mi estado mental quedó en shock. (Muchas páginas en tan poco tiempo, noooo! xD) Dray me comentó que era un libro muy bueno, pero no la creí, ya que la trama no me interesaba. Pero ahora que lo he leído solo puedo decir que me equivocaba y que tenía razón ;) 






6.APÉNDICE: Libro que ni te gustó ni te disgustó

A ver, no me parece un libro malo, pero tampoco para tirar cohetes. Es entretenido, pero el final... me dejó con una cara de tonta impresionante (Qué buena prosa tengo... xD) y con ganas de más o con un cambio de final. (Pero creo que Laura Gallego es de hacer este tipo de finales, si no me equivoco ¬¬)







7.CORAZÓN: Libro romántico

Aún no le he hincado el diente, pero espero hacerlo pronto. Dray me ha comentado que es muy bonito y que mucha gente se lo ha leído (~Dray es mi guía de libroos~), así que... ¡seré una lectora más! =)








8.CEREBRO: Libro reflexivo y realista

Otro libro que tengo pendiente para leer pero que la trama me llamó la atención. Por una vez, la protagonista tiene problemas realistas (y no los típicos: me persiguen zombies/vampiros/hombres-lobo; me he acostado con un asesino/mejor amigo de mi novio; etc.) como que le dan ataques de ansiedad y sus sentimientos y opiniones las cuelga en un blog propio, que conoce a un chico del que se enamora... Aunque parezca más realista que reflexivo, sé que este libro tiene algo que me hará pensar sobre la sociedad en general, o la vida en sí misma ^^




9.PELO: Libro superficial

Yo soy muy fan de esta serie, y cuando vi que había libros, pues me dije: oye, ¿por qué no? Como me lo trajeron por Navidades, no se dieron cuenta de que este era el segundo tomo, pero aún así entendí la historia. No me gustó mucho, la verdad, aparecía poca cosa del mundo virtual y era lo más divertido, así que... Ahora mismo me es indiferente si sacan o no más libros, no voy a leerlos xD






10.UÑAS: Libro que cuides mucho

A este libro lo tengo en un altar. Me encantó todo, la historia, los personajes, los paisajes que el autor describía... Ojalá lo tuviera en mi estantería :''( Pero tengo que admitir que cuando me lo prestaron, lo cuidé muuucho. (hay que ser tonto para romper un libro, y encima que no sea tuyo xD)







Bueno, y con esto termino el book-tag de hoy, espero que os gusten los libros elegidos, si tenéis alguna recomendación, por favor, comentad, necesito ponerme al día con los libros :) Pues me despido por hoy entonces, ¡pasad una feliz tarde-noche! ^^
Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon