miércoles, 26 de agosto de 2015

De la A a la Z: Con la B

¡Hola Wonders! Hoy os traigo la continuación de la primera parte que consistía en la A, y hoy toca con la B. He visto este ''tag'' en el blog: divergentesmentalmentedesorientadas.blogsplot.com.es
Empecemos :)

LIBRO 
Buscando a Alaska, un libro de John Green, este libro no me pareció nada del otro mundo, he leído libros mucho mejores, me entretuvo, pero no mucho más.
PELÍCULA
Qué decir de esta película, es preciosa, y muy fiel al libro. Bajo la misma estrella  te hace sentir muchas emociones, felicidad, risa, tristeza... Es un película maravillosa :)
















SERIE

No se me ocurría otra serie que empezara con B, estaba Bones, pero no me gusta la serie (y en general ninguna serie policíaca) Así que he elegido Bob Esponja, una serie que la veía alguna vez cuando era pequeña, hasta que empezara Icarly. Tenía algunos puntos graciosos, pero la veía poco.








CANCIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=rYA4omO9vlQ

Back in Black de AC/DC, Mi género de música es el rock, y AC/DC no podía faltar, además es la banda sonora de mi súperheroe favorito (Iron man) y me encanta la canción :)
 
Pasad un buen día, y comentad si que os ha parecido mis opciones :)
DRAY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon