miércoles, 12 de agosto de 2015

Film-Tag: Criaturas de la Noche

¡Bongiorno Wonders! Auditore vuelve con algo un poco distinto... Hoy, en vez de un book-tag, vamos a hacer un film-tag, que es lo mismo pero con películas ^^ Espero que os guste la idea. El tema es sobre las criaturas de la noche, es decir, nos proponen una serie de criaturas: zombies, vampiros, licántropos, fantasmas, brujas, hadas, demonios, ángeles, aliens y humanos con superpoderes, y hay elegir una película (en este caso) que trate de cada uno de ellos. ¡Pues vamos a ello! ^^





1. Zombies

Tenía que poner alguna película de esta saga si o si xD Aunque esta es la única que me gusta de verdad, ya que se conserva la esencia de los personajes tal y como los hicieron en los videojuegos ^^
En esta película podemos apreciar zombies a tutiplen (¿debería añadir que me encantan los zombies...? xD) que acaban sacando a uno de sus casillas. No es muy divertido que te persigan (ya sea a cámara lenta) oleadas de estas criaturas con el fin de comerte y transformarte en uno de ellos... ¬¬ Pero, en general la trama es muy buena, y seguramente (a los fans de esta saga y a los partidarios de los zombies) os gustará este film ^^



2. Vampiros

Tranquilos, no iba a poner Crepúsculo xD Bueno, volviendo al tema, esta película la vi con mis padres y... no daba miedo pero si mal rollito... ¬¬ (Pensé que veía en todas partes al maldito... :'( ) Pero en general, da mucho suspense, y te hace ver que no todas las personas son lo que parecen ser a pesar de las apariencias...








3. Licántropos

Aunque aquí también salen vampiros, he decidido ponerla aquí por el protagonista, ya que él acaba transformándose en hombre-lobo a mitad de la película. Debo decir que de pequeña me dio mucho miedo por lo currado que estaban las transformaciones y las caras que ponían algunos de vez en cuando, pero ahora la veo y... es increíble. Es una de esas películas que tienes que ver antes de morirte porque te va a encantar, así de simple ;)






4. Fantasmas

Una película para todas las edades y muy bonita en mi opinión ^^ Yo la veía mucho de pequeña, recuerdo que sentía pena por Casper que, aun siendo un fantasma bueno, todos le tenían miedo. Pero cuando nuestros protagonistas humanos llegan a la mansión, la convivencia es todo un reto, ya que Casper no vive solo, ¡sino con sus tres tíos! Una película con la que te reirás tengas la edad que tengas :)







5. Brujas

... Sin comentarios xD A ver, la película me gustó mucho, los poderes eran buenos, pero no parecían brujas (o bueno, quizá sí, a lo... "Brujas Modernas") No recuerdo mucho del film, ya que la vi hace tiempo, pero sé que el final me dejó con ganas de algo más y que la protagonista era una as para la dramatización pidiendo todo el tiempo a su amado que se aleje de ella, vale, lo hace para protegerle, pero... soy yo y le digo: Tú de mi lado no te vas, baby, yo te protejo xD (Y que no me contraten para ser actriz... xD)






6. Hadas

Si alguna vez tengo un hada madrina... pido, no, suplico que sea Murray xD Pero hay que tener cuidado con lo que se pide, ya que por un mal deseo, ¡el padre de nuestra protagonista acaba petrificado! Tras eso, una serie de aventuras le suceden a estos dos pequeños y locuelos personajes con el fin de salvara su padre antes de la medianoche o si no, el deseo se cumplirá para siempre... ¡Con esta película te divertirás muchísimo, garantizado! ^^






7. Demonios

Me encanta esta película, la verdad. Además de que salen dos actrices que me gustan mucho (Megan Fox y Amanda Seyfried), cada vez que la ponen en la tele me quedo a verla, esté o no empezada. Hay que admitir que algunas partes son un poco XXX (Seguramente Chizuru no la vería xD) pero las partes de acción son adrenalina pura y algún que otro susto y asqueo. Tiene que ser raro tener a un ser del inframundo dentro de ti, pero no me gustaría comprobarlo aunque hicieras un trato con él y te mantuvieras joven y bella con tal de comer y beber sangre humana ¬¬




8. Ángeles

Aunque no he visto esta peli, me han comentado que algún que otro ángel si aparece y que es muy bonita. Debería plantearme si verla o no... Aparte, te da una lección sobre la vida misma, de modo que no estaría mal verla por si aprendes algo nuevo ^^








9. Aliens

¿Qué mejor manera de hablar de aliens si no es con esta película de animación? Super graciosa, con acción y mucha empatía con la protagonista, Susan, que por culpa de un asteroide el cual le aplastó, ¡recibió poderes el día de su boda! Ahora, midiendo 15 metros, Susan y sus nuevos amigos, el doctor Cucaracha, el Eslabón perdido, BOB y la Polilla gigante, deberán detener una invasión alienígena y salvar el mundo ;)






10. Humanos con Superpoderes

Tenía que hablar de esta película si o si (Dray estará encantada seguro xD) Nadie representa mejor a los humanos con superpoderes que Los Vengadores, una película de acción en la que todos nuestros héroes de Marvel se unen para salvar al mundo de las constantes amenazas de diferentes enemigos, entre ellos Loki y Ultrón ( adrenalina aumentando ¬¬)







Y hasta aquí el Film-tag, tengo que agradecer al blog lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es por sus maravillosos book-tags, que me han ayudado a hacer esta entrada, ¡muchas gracias! ^^ ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¡Cometad y dad vuestra opinión sobre ellas! Me despido ya, ¡pasad una gran tarde! :3

2 comentarios:

  1. Lo de Hermosas criaturas era algo raro...pero bueno, puede considerarse brujería. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no parece algo de brujas, son como modelos lanzando conjuros, y eso no es muy realista... XD

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon