lunes, 17 de agosto de 2015

De la A a la Z: Con la A

¡Hola Wonders! Hoy os traigo una sección muy chula que vi en el blog: divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es ¡Espero que os guste! Trata de poner series, películas, libros y canciones que empiecen con esa letra, y así con cada letra del abecedario.


A

LIBRO
Un libro de Laura Gallego; Alas de fuego. Me gustó mucho el libro, y se me hizo muy original, su segunda parte no me gustó tanto como esta, pero esta si que es muy recomendable.
















PELÍCULA
Yo como fan de marvel que soy, me encantó esta película, me lo pasé realmente bien, hay mucho humor y me reí bastante. Y Como buena fan, me quedé hasta el final de los créditos en el cine, no mucha gente se quedó, ojo. Una película muy recomendable, si te gustan los superhéroes. 














SERIE
Tengo pendiente el ver esta serie, ya que me encantan los súperheroes y le tengo muchas ganas, ya que he leído en twitter que está muy bien. Descargando serie....
















CANCIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=qpgTC9MDx1o  Animals de Maroon 5. Esta canción me gusta mucho, y me recuerda a un viaje de fin de curso que hice y pusieron la canción en la discoteca, y me parece muy guay la canción :)

Espero que os gustara y comentéis que os ha parecido. :)
DRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon