lunes, 10 de agosto de 2015

Serie: Gossip Girl

¡Hola Wonders!, hoy voy a comentar una de mis series favoritas, Gossip Girl.
Título: Gossip Girl.
Actores: Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley, Taylor Momsen.
Género: Drama
Temporadas: 6
Años: 2007-2012
Cadena: The CW
Argumento: Narrada por la bloguera omnisciente ''Gossip Girl'', interpretada por Kristen Bell, la serie gira entorno de las vidas privilegiadas del Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.
La trama se basa en Gossip Girl, un blog muy conocido, que narra día a día los chismes y secretos,conflictos familiares, amorosos y económicos de un grupo de jóvenes millonarios.


Opinión
A mi la verdad es que esta serie me encanta, me enganché muchísimo, y no hacía nada más que ver la serie.
La serie en un principio se centra en Serena van der Woodsen, la chica más popular de Nueva York, que vuelve de haber estado en un internado durante un año. Cuando vuelve, Gossip Girl (o la reina cotilla en español) empieza a comentarlo en su blog, y a partir de ahí las cosas dan un giro, y empiezan a cambiar.
La historia me pareció muy original, ya que no trata cosas de fantasía (vampiros, hombres-lobo....) cosas a las que ya estamos acostumbrados. Hay series que creo que tratan un temática parecida; The OC y 90210, pero yo no las he visto. Lo que también me ha gustado es que la serie esté narrada por el blog. También mola la intriga que te deja porque quieres saber quién es Gossip Girl (yo como soy muy inteligente, antes de que lo dijeran en la serie lo busqué en internet. Viva el auto spoiler)
Los personajes son todos increíbles, pero siempre hay alguno al que coges manía (Louis)

La protagonista como ya he dicho es Serena (Blake Lively)
Serena a lo largo de la serie es un chica simpática e intenta siempre hacer lo correcto, es un poco rencorosa. Es la chica más linda del Upper East Side, y es con la que más se ha cebado Gossip Girl la hora de publicar secretos.





Blair Waldorf es la segunda protagonista (Leighton Meester)
Blair es una manipuladora experta y muy vengadora, castigar a la gente es lo suyo (pero no castigar a lo Christian Grey) En un principio empieza siendo la ''mala'' pero cuando avanza la historia la conoces mejor y empiezas a tenerla cariño.








Chuck Bass (Ed Westwick)
Chuck es el chico ''malo'' del Upper East Side, Es un malote de la vida, un mujeriego, y vive la vida al límite, pero su historia va cambiando cuando se da cuenta de que por primera vez se ha enamorado (de mi) y empiezas a simpatizar con él.








Dan Humphrey (Penn Padgley)
Dan no es un millonario, es un chico del montón. Su padre es el que le paga los estudios en el colegio privado para tener mejor educación. Conoce a esto chicos millonarios y a lo largo de la serie va entrando en su mundo y convirtiéndose en uno de ellos.








Nate Archibald (Chace Crawford)
Nate es un chico súper bueno, muy buena gente, y muy leal sus amigos. Su mejor amigo es Chuck. Él siempre ha estado enamorado de Serena, aún estado con Blair, y eso le llevó a unos cuantos problemas. Pero es un buen chico(para mi gusto el más guapo, pero a la vez el más soso)








Lo que también representa a esta serie son las relaciones amorosas. En esta serie se encuentra mi pareja preferida de la historia de las parejas: Chuck & Blair, me parece que está pareja a sufrido mucho para poder estar juntos, he llorado, he reído, sentía todas sus emociones.
Os voy a dejar un vídeo muy bonito que he encontrado en youtube sobre ellos: https://www.youtube.com/watch?v=DfwwoSwtbLc
La pareja principal en un momento iba a ser Dan y Serena, pero viendo que la gente prefería a Chuck y Blair, Serena y Dan pasaron a ser la pareja secundario y Chuck y Blair a la pareja principal.
También está el personaje de Jenny Humphrey (Taylor Momsen) que es la hermana de Dan y da guerra en el mundillo del Upper East Side. Gracias a esta serie conocí al grupo de Taylor Momsen, The Pretty Reckless, un grupo de rock que es uno de mis favoritos.
Las relaciones de amistad también están muy bien conseguidas, Chuck y Nate, Serena y Blair, Blair y Nate, Serena y Chuck, porque la verdad Dan es este asunto está un poco desplazado...


 Esta serie la recomiendo mucho, a mi me encantó :)


Si la habéis visto comentad que os ha parecido. ¡Buen día!
DRAY

2 comentarios:

  1. Hola! Yo me vi la serie completa cuando salió, y mi personaje preferido era Blair. Me encantaba jajaja con el final lloré muchísmo. Y opino igual que tu, Nate es muy guPo (a mi me parece mas guapo Dan) pero el más soso de toodos...no me gustaba!
    Vengo de twitter, y ya te sigo! Me encanta tu blog. Un beso enorme y a seguir creciendo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, el final es que fue lo mejor, pero me dio una pena que se acabara la serie... Ya no podré ver a Chuck :'(
      Muchas gracias por los animos y tu visita :) ¡Nos leemos!

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon