sábado, 1 de agosto de 2015

Película: Los Minions

Título: Los Minions
Año: 2015
Género: Animación, Comedia
Duración: 91 minutos
Sinopsis:La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Trailerhttps://www.youtube.com/watch?v=_-R1t39lPoQ
OPINIÓN
Fui a ver esta película con mis primas pequeñas, (y porque soy muy infantil)  y la verdad es que me lo pasé muy bien.
La película empieza con los Minions buscando amos malvados a los que servir, pero cada vez que encuentran a uno la cosa acaba mal. Tres Minions deciden ir en busca del amo más malvado del mundo, y en Orlando es donde encuentran a Scarlet, la mayor villana. Kevin, Stuart y Bob consiguen ser sus ayudantes, y su les pide que roben la corona de la reina, que es cuando todo se lía.
La película me ha parecido muy original y divertida, me he reído en muchos momentos. Pero había referencia que los niños no podían entender, que es para quienes está hecha la película, por ejemplo, cuando salen Los Beatles, no saben quién es Napoleón, dudo que lo más pequeños sepan quién es Drácula.
Los personajes son adorables, me han gustados todos, pero el que más Bob, es el Minion más mono :)
La música fue increíble, me pareció una muy buena banda sonora, con canciones bastantes conocidas, por lo menos por mi.
El final estuvo bien, tiene una pequeña sorpresa para los seguidores de las películas de Gru. 
Eso sí, la película se me hizo un poco corta, ¡yo quería más!
Pero lo importante es pasárselo bien, cosa que hice, y reírse con las locuras de los pequeños seres amarillos ;)




Si la habéis visto no dudéis en dejar un comentario para saber qué os pareció. ¡Buen día!


DRAY

2 comentarios:

  1. Es una ternura en su máxima expresión. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá saquen la continuación de esta, porque aún quedan muchas cosas que contar.

      Eliminar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon