domingo, 24 de enero de 2016

Music-Tag: El Móvil

¿Nunca habéis sentido que la música forma parte de vuestra vida? ¿Que gracias a ella nos sentimos alegres, tristes, enfadados, asustados u orgullosos?
Pues creo que es hora de que respondamos a estas preguntas. Esta vez lo haré a través de un tag bastante curiso: "El Tag del Móvil"
Espero que os guste y que os animéis a hacerlo vosotros también ^.^ (este era un book-tag, pero lo he cambiado para tener más entradas de música xD) Bien, ¡pues empecemos! :3



1. WhatsApp: Canción de la que no pares de hablar.


Kristina María: Move Like a Soldier

Esta canción la escuché gracias a una amiga que me enseñó la misma melodía pero versionada por Nightcore (nos encaaaaaaantaaaaaa xD). Como ella no sabía cómo era la original, decidí buscarla, la encontré y me encantó. Desde entonces no hago más que escucharla y cantarla. Y para que vosotros disfrutéis también de esta cancioncilla, os dejó aquí el link para que veáis el vídeo ¬.¬:

Videoclip aquí



2. Alarma: Una canción que despertase algo en ti.


Cascada: Everytime We Touch

Esta es mi canción favorita. Desde que la escuché por primera vez hace años, no me he cansado de ella, además de que investigué más sobre la artista y me encantan casi todas sus canciones :) Al escuchar los primeros acordes, sentí algo dentro de mí que me decía: "Ahí esta, la has encontrado. Has encontrado tu canción".

Videoclip aquí


3. Twitter: Canción de la que todo el mundo habla.


Mark Ronson ft Bruno Mars: Uptown Funk

Una canción que escuchaba de aquí a allá y que yo no tenía idea de su existencia. Al final, cuando la escuché, no me hizo mucha gracia, pero si la escucho de vez en cuando... la tengo que bailar o cantar sí o sí ^.^

Videoclip aquí


4. Instagram: Canción con buenas ilustraciones.


Bunny Beatz: Make the Party Don't Stop

Además de ser una canción muy pegadiza y con un ritmo que te invita a bailar, me pareció que tenía buenas imágenes. Gente bailando, un rabbit de Rayman... Lo tiene todo xD Esta canción la encontré gracias al just dance, así que ahora entenderéis por qué invita a bailar... ¬.¬

Videoclip Aquí



5. Calendario: Una canción que tardaste más en escuchar.


Maroon 5: Sugar

Tardé muchíiiisimo en escuchar esta canción (y a este grupo... T.T). Creo recordar que la oí por primera vez durante mi viaje de fin de curso :/ vamos, el año pasado, y salió en 2014... (porque lo acabo de mirar, así que...) Pero gracias a ello, conocí a este grupo (y al cantante (L).(L) ADAAAAM :3

Videoclip aquí

6. Notas: Canción a recomendar.


Devics: Salty Seas

Bueno, como podéis ver, esta canción la encontré en el videojuego de The Walking Dead, Season 2 y la verdad es que me encantó. Acompañaba muy bien la situación del capítulo al que jugaba y era bastante pegadiza, así que, la recomiendo mucho porque Wonders, os va a encantar ^.^

Videoclip aquí

7. Tiempo: Canción que recomiendas para el verano y para el invierno.


Lmfao: Sexy and I know it

Aunque parezca más para verano que para invierno, yo lo que he pesado es que a pesar de la estación del año que sea, esta canción se puede bailar, haga calor o haga frío. Así que yo os recomiendo que busquéis esta canción, la pongáis y os volváis loquitoos ;)

Videoclip Aquí


8. Maps: Un lugar donde se desarrolle tu canción favorita.


Pues como mi canción favorita es Everytime We Touch de Cascada, no la voy a repetir. Lo curioso es que, en el vídeo original (porque la versión lenta no es la original, ahora os dejaré aquí el videoclip original, que es muy popero -popero.... xD Madre mía...- y más movidito.) la pequeña historieta se desarrolla en una biblioteca... ¿casualidad? ;)

Videoclip aquí

9. Google: Canción que hayas buscado por todas partes.


Nigthcore: I Need a Hero (Shrek 2)

Por casualidades de la vida (llámalo destino, llámalo youtube...) encontré la canción y me encantó. ¿Cuál fue el problema? Que no la encontraba para ponerla en el móvil :/ No podía descargarla ni por youtube ni nada, pero finalmente la conseguí y ahora la escucho junto con la canción de la película de Shrek 2 (me gustan más las canciones versionadas que ponen en las películas o las que hace Nigthcore que las cantadas originalmente, buen gusto musical, si señor xD)

Videoclip aquí

Y con esto termino por fin la entrada de hoy (llevo como una semana haciéndola. Con los estudios no podía avanzar mucho :/). Espero que os guste y haya ampliado un poco vuestro "ámbito musical". ¿Habéis escuchado alguna de estas canciones? ¿Qué os parecieron? Y si no, ¿conocíais alguna? 
También tengo que deciros que durante estas semanas, el blog estará un poco desierto, porque con la llegada de nuevos exámenes y trabajos y actividades... pues no voy a tener mucho tiempo para escribir, pero la espera merecerá la pena, ya veréis ^.^ Pasad una feliz semana y ¡disfrutad de la música!
Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon