sábado, 16 de enero de 2016

~Dead Space~

¡Holaa Wonders! ¿Cómo estáis? 
Bueno, hoy os voy a hablar de un jueguecillo que me ha empezado a interesar hace poquito ¬¬, de terror además -algo muuy raro en mí, soy una miedica en potencia xD-. Ese juego es Dead Space. Seguramente la mayoría hayáis oído hablar de él, hace poco ha salido la tercera parte- 3 años...- y tengo muchas ganas de jugarlo ^.^. Como siempre, empiezo con la ficha:



Nombre: Dead Space
Género: Survival Horror/Shooter en 3ª persona
Desarrollador: Visceral Games
Plataformas: PS3, Xbox 360 y Microsoft Windows
Fecha de Estreno: 14 de octubre de 2008
País: Estados Unidos



Argumento

En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente...
El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una auténtica pesadilla: La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de hacer regresar el artefacto a su planeta cueste lo que cueste...


Mi Opinión

Un juego bastante inquietante y a la vez aterrador, sí señor. Antes no me llamaba mucho la atención. Claro, era una niña y me daba miedo cualquier cosilla de nada -ahora igual también, así que no he cambiado mucho xD-.
 Pero de repente me dije "¿Debería jugar a este juego? A ver, hay que matar aliens con armas especiales en el espacio y además salen planetas que acabas de estudiar en Cultura Científica... ¿por qué no?" -sí, empecé a interesarme porque, haciendo un trabajo de esta asignatura, investigué un poco y vi que la segunda parte del juego se realizaba en Titán, un satélite de Saturno, y me llamó la atención...-.
Así que inicié la aventura con todas mis ganas y lo más sorprendente es que no pasé casi nada de miedo -lo único que me daba miedo era quedarme sin oxígeno las veces que tenía que salir al vacío... xD-. Algunos sustillos sí te llevas, pero pensé que iba a ser peor, de modo que me divertí el doble.

Nicole Brennan
El juego empieza con tu equipo viajando en una nave al USG Ishimura y tú, es decir, el protagonista, está mirando el vídeo de S.O.S de su novia, Nicole Brennan -esta mujer que veis aquí, en el 2 la cambian muucho... T.T-. Esta es la causa de que Isaac se presentara voluntario para reparar la nave, para encontrarla y, posteriormente -cuando conoce a esas bestias-, sacarla de allí. ¿Cuál es el problema? Que no es tan fácil como parece.



A cada momento, a cada minuto, e incluso a cada segundo, puede aparecerte una de esas cosas, despedazarte y reducirte a la nada. Pero no hay que preocuparse -aún- ^.^. Durante el juego tienes un bello almacén en el que podrás reponer munición, si necesitas, y ARMAS -benditas armas... (L).(L)-. CONSEJO: Disparad a las extremidades. Creerme, funciona. Lo gracioso es que hay variedad de monstruos, desde los más diminutos, hasta los más enormes que son capaces de destruir una nave entera.


Escena favorita

"Isaac, soy yo. Ojalá pudiera hablar contigo... (suspiro) Lo siento... lo siento, por todo. Ojalá pudiera hablar con alguien, aquí todo es un caos. No puedo creer lo que está ocurriendo... Es extraño. Como una cosa tan pequeña... (corte de transmisión)"
¿Qué nota debería ponerle a este videojuego...? ¿Qué tal un...?



Y con esto me despido ;) Si no habéis jugado a este juego os animo a que lo hagáis y pongáis a prueba vuestro miedo, a ver qué tal. Si lo habéis jugado, ¿cómo os cae Isaac? -yo ya me he enamorado (L).(L), pero en el dos, que ahí está mejor diseñado y ¡habla! xD- Un pequeño pero a la vez grandeciiito abrazo y ¡que paséis un buen fin de semana!
Auditore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon