sábado, 18 de junio de 2016

Wrap Up: Marzo, Abril, Mayo 2016

En vista de que no he podido subir antes otro Wrap Up, subo un conjunto de todos ellos con los libros que he podido leer esos meses ^^

2001 Una Odisea Espacial
Arthur C. Clarke
Assassin's Creed, La Cruzada Secreta
Oliver Bowden
Assassin's Creed, Revelaciones
Oliver Bowden
Cincuenta Sombras Liberadas
E.L. James
Desde Donde se Domine la Llanura
Megan Maxwell
En Llamas
Suzanne Collins



Kamikaze
Iván Escobar

Los Juegos del Hambre
Suzanne Collins

Deseo Concedido
Megan Maxwell

Niebla
Miguel de Unamuno


Réquiem por un Campesino Español
Ramón J, Sender
Silence
Becca Fitzpatrick
Cincuenta Sombras más Oscuras
E.L. James
Crescendo
Becca Fitzpatrick































































Y creo recordar que estos son todos los libros que he leído durante... tres meses. Y cumplo con otras dos normas del Reto Literario 2016, que son...:
  • Un libro que no atraiga la portada (2001, Una Odisea Espacial)
  • Un libro basado en hechos reales (Niebla)
¿Habéis leído alguno de los que hay aquí? Seguramente las sagas de Los Juegos del Hambre y Hush Hush. ¿Por qué no me recomendáis alguno más para leer? Ya tengo unos cuantos, pero me gustaría mucho que vosotros, wonders, me recomendaráis echar un vistazo a otros que no conozca o que no haya tenido la oportunidad de leer, ¡os lo agradecería muchísimo! Un abrazo, Wonders :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon