domingo, 14 de febrero de 2016

Book-Tag: San Valentín

El amor, un sentimiento tan profundo que es imposible describirlo con palabras. Una sensación que nos llega cuando menos nos lo esperamos, y cuando nos llega... se nos nubla la razón y empezamos a actuar de una forma que ni nosotros reconocemos.
Wonders, hoy es 14 de febrero y toca hacer algo especial por el "Día de los Enamorados" ^^
¿Y qué vamos a hacer? Un ¡book-tag, por supuesto! ;)
¡Empecemos con las preguntitas!






1. Miel: ¿Cuál es el libro más empalagoso que has leído?




Me decanto por Temblor. Creo que ha sido uno de los libros que más empalagoso me ha parecido (a ver, Sam es un cielo, un cachito de pan, pero... me decanto por Cole, ¡Team Cole! :)). La relación de Sam y Grace me parece como muy... no sé, "fantasiosa" podría decir ^^



2. Cupido: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?




Definitivamente Adam, de la Saga Vanir. Fue amor a primera vista (literalmente, fue ver la portada y me enamoré completamente, por dios, esa belleza debería estar prohibida (L).(L)).






3. Beso: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?




El beso que más me impactó fue el de Frank y Emily, cuando volvían de una fiesta de los padres de Frank. No me lo esperaba, sinceramente, y cuando este le devolvió el beso que ella le había dado... Los fuegos artificiales de mi mente empezaron a estallar descontroladamente :3
(¿por qué no puedo encontrar un chico así? T.T)




4. Ambiente: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?



Yo creo que el mejor ambiente para iniciar una relación que he leído ha sido con este libro de Megan Maxwell. Este lío amoroso/odioso se desarrolla en la Irlanda medieval, con highlanders, campos, y enoooormes castillos, ¿qué mujer no querría perderse y enamorarse por estos lugares? (ay... Declan (L).(L))





5. Haciendo el amor: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te gustó o te impactó de un libro?




En mi opinión, la mejor escena íntima-sexual, fue la de Eleanor y Park en el coche de este. Ambos no esperaban acabar así, pero el deseo que despedían acabó eliminando esos impedimentos y la chispa surgió como tenía que surgir. (¡TEAM PARK!)





6. Pareja: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?



Para mí, la mejor pareja literaria siempre serán Gwendolyn y Gideon, ya que mi primera lectura "seria", por así decirlo, y que más recuerdo es este libro. Siempre amaré a Gideon <3 (Gideon es ¡AMOR!)





7. Amor Prohibido: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?




Hace bastante tiempo que me leí este libro y recuerdo que los protagonistas mantenían una relación amorosa en secreto, ya que ella estaba casada... ¬¬ (Ay, ¿quién podría resistirse a ese Steve...? <3, en serio, yo quería que dejara al marido por él :/)





8. Amistad: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado de un libro?



Sí, vale, me diréis que Ezio ha tenido muchas "amistades" (si, si... sobre todo eso... xD), pero jamás tendrá ninguna como la que tuvo con Leonardo, o con Maquiavelo, a mí, personalemente, me gusta más la amistad que tiene con el primero, ya que desde que se conocieron se llevaron bastante bien, hasta que se hicieron casi como hermanos, y esa es una relación de las que perduran.



9. Declaración de amor: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?



Poor favooor, por favoooor, que se queden a un lado los demás hombres del mundo, porque la declaración de amor que Patch le dice al final del libro a Nora derrite a cualquier mujer, y lo sabéis... (quien no lo haya leído que lo lea ¡ya!) Ya nos gustaría que alguien nos dijera algo así... (quiero un ángel custodio, grrrr...)





10. Libro de amor: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?


Esta no puedo contestarla exactamente. He leído varios libros ya y la mayoría me ha llegado a mi corazoncito lector y me han hecho sentir parte de la historia, así que no puedo elegir ninguno como favorito aún. Tendré que ir descubriendo mediante los autores... ¬¬

Bueeno Wonders, con esto acabo este pequeño book-tag de San Valentín para celebrar este día tan romántico (el cual yo me lo pasaré estudiando seguramente... yupi -.-). Así que, los que tengáis a esa personita especial por ahí, salid a pasadlo bien ¡que un día es un día! Y vosotros, lectorcitos, si no habéis leido alguno de estos libros, os lo recomiendo, intentaré subir pronto las reseñas de los que quedan, si tengo tiempo (sorry, se me acumulan las cosas y al final... me desespero :( ).
Eeeeen fin, ¡Feliz Día de San Valentín, y que vuestros corazones lectores se sigan alimentando de esas maravillosas lecturas que nos esperan!
Auditore

1 comentario:

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon