Lo primero de todo, quiero pediros disculpas por la ausencia que hemos tenido durante este tiempo. Tengo que deciros que hemos tenido una serie de percances y que, por ello, no vamos a estar los mismos que antes con el blog...
No creo que Chizuru vuelva a subir algo, pero nunca se sabe, y Dray seguramente suba algo de vez en cuando, así que... tendré que ir revisando yo de vez en cuando cómo van las cosas por aquí regularmente, de modo que... básicamente, he cogido las riendas del blog ^^
He pensado varias veces en cerrarlo, si os digo la verdad. Los seguidores bajaban (cosa que no me sorprende), no subíamos gran cosa... En fin, cúmulo de problemas -yupiii, cúmulo de problemas, guaaay. Me encanta la ironía :/-. Pero luego pensé que no abrí este sitio sola, así que descarté la idea.
Lo que quiero deciros es que a partir de este año, todo va a ser diferente. Intentaré "modernizar" un poco más el sitio cuando tenga pocas cosas que hacer y estudiar, además de mejorar algo el estilo y diseño a la hora de escribir mis entradas e introducir nuevos temas de los que hablar, e incluso algunas "entradas especiales"-ya os contaré...-.
Así que, concluyo esta pequeña carta de disculpa felicitándoos las Navidades y deseándoos un feliz y próspero año nuevo, y que volveremos con muchas más novedades, que espero disfrutéis. ¡Un beso Wonders!
Auditore
No hay comentarios:
Publicar un comentario