martes, 15 de marzo de 2016

Reseña: Te Esperaré Toda Mi Vida

Salute, mis pequeños Wonders. Hoy Auditore viene con una nueva reseña (por fiiiiin xD) de un libro de los romanticones que tanto le gustan... y esperemos que a vosotros también os interese ^^
Este libro es: "Te Esperaré Toda Mi Vida" de la famosa escritora Megan Maxwell.
¿Quién es Megan Maxwell? Seguramente, quienes hayan leído sus novelas la conocerán, pero para quien no lo sepa, tranquilos, que yo soluciono esto ;)

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como "Te lo Dije", "Deseo Concedido", "Las Guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura", "Las Guerreras Maxwell. Siempre te encontraré", además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). "Pídeme lo que Quieras", su debut en el género erótico, fue premiada con Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatas Julieta y Peggy.

Bueno, ahora que sabéis un poquito más de la autora, ahora os voy a comentar sobre el libro que he citado anteriormente :3

Ficha de Lectura

Nombre: Te Esperaré Toda Mi Vida
Autor: Megan Maxwell
Año: 2011
Género: Romántico
Páginas: 334
Editorial: Booket
Precio: 5,95€
Encuadernación: Tapa Blanda

Sinopsis

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas residentes en Londres que, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas las sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por otro mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Mi Opinión

Esta novela en general me llamó bastante la atención. Primero, me lo recomendó una amiga, la cual me dijo que la historia era bastante divertida y que, al ser tan romántico (y a mí, que me gusta muchísimo este género), me iba a encantar.
Y acertó.
Al empezar los primeros capítulos, pensé que la editorial se había equivocado con la sinopsis, o que la trama no era como yo me esperaba xD, pero cuando aparecieron Montse, Julia y Juana... ya me dije: "aquí empieza lo bueno".
Aún recuerdo las típicas conversaciones que mantenían las tres amigas, una cosa a destacar de la autora, representa muy bien las escenas "realistas" (no sé si me entendéis), es decir, al leerlo, te sientes como... si tú misma fueras testigo de esas charlas entre amig@s, las que se suelen tener normalmente, sí, añadiendo/reflejando también acentos, como el de Juana, que al ser canaria emplea vocablos como "ay, mi niña...", o refranes típicos que decimos los españoles, que en otros idiomas puede ser extraño, cosas que pueden hacerte gracia al leerlas ^^
Una vez que entré más en el libro, cuando viajan a Irlanda y van al pasado, la aparición del queridísimo Declan Carmichael... Despierta algo en ti.
Sí, sí. Aunque no lo parezca, llama la atención. Y poooco a pooco, llegaa y lleeegaa y... ahí esta. Te enamoras de él.
Hay rasgos que pueden ser un poco exasperantes, tales como su actitud posesiva, que siendo como es Montse... -Orgullosa, graciosa, fuerte en carácter, decidida, inteligente, con poca paciencia...- (vamos, que me recuerda a mí, más o menos ¬¬) iba a haber pelea claramente, sus cambios de humor, su forma de tratar a Montse al principio...
Pero luego, si los comparamos con los buenos: Valiente, atento, guapíiisimo (vamos a ver, eh... es un highlander, feo no va a ser ni por asomo "Team Declan", aunque tampoco hay que perder de vista a Allaisthar... (L).(L) Ay... quien fuera Monste y Juana para acabar con estos dos hombretones), con un sentido del humor pícaro y a veces pésimo, pero que te ríes de lo malo que es, celoso (en sentido de que da gusto verlo celoso, no el malo), protector con todo aquello que ama (Montseeeee... ¬¬), etc.
En fin, un caballero de los que ya casi no quedan.
Aparte, la relación Declan-Montse sufre diversos obstáculos que te hacen cambiar de humor fácilmente. Cuando se enfadaban, yo me enfada porque no estaban juntos; cuando estaban juntos, formando un gran equipo, era feliz, y quería beso todo el rato (pero no se lo daban T.T). También hay que destacar las apariciones de Julia, que es como el personaje responsable del grupo, y Juana-Allaisthar, que dan mucho juego a la trama, junto al resto de personajes de la época, que complementan bastante bien el ambiente.
Personalmente, aquel a quien le gusten este tipo de historias románticas, le recomiendo con creces esta novela. Es barata, con unas cuantas páginas, que se te hacen cortas si te enganchas, muchos capítulos con risas, amor, enfados y enredos, y que el final deja un buen sabor de boca.
Por lo que, la nota que le pongo a "Te Esperaré Toda Mi Vida":

Bueno, con esto acabo la entrada de hoy, que espero que os haya gustado y que penséis en añadirlo a la lista de libros pendientes, porque merece la pena. Ya me despido Wonders, ¡addio!
Auditore